LOS VERANOS DE LA VILLA, ACCESIBLES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado el programa de la 37º edición de los Veranos de la Villa. Este festival cuenta con más de 50 actividades que incluyen medidas de accesibilidad para las personas con discapacidad. Entre los recursos de accesibilidad ofrecidos, queremos destacar que los dirigidos a las personas sordas son: subtitulado, interpretación en lengua de signos, bucle magnético, sonido amplificado y mochilas vibratorias.

Todas estas actividades pueden ser consultadas en el Programa – Programación de Veranos de la Villa 2021. Ayuntamiento de Madrid) y en la pestaña Accesibilidad (Accesibilidad – Programación de Veranos de la Villa 2021. Ayuntamiento de Madrid)  que permite realizar búsquedas en función del recurso de accesibilidad de interés.

También han facilitado la dirección de correo electrónico accesibilidad@madrid-destino.com para más información y consultas sobre la accesibilidad de sus espectáculos y actividades.

Esta nueva edición del festival se extiende desde el 6 de julio al 29 de agosto y el público puede obtener información sobre la adquisición de entradas y descuentos en el enlace Entradas y descuentos – Programación de Veranos de la Villa 2021. Ayuntamiento de Madrid