NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA FIAPAS

Portada revista FIAPAS nº167El desarrollo del Congreso Científico 40º Aniversario FIAPAS ?Sordera infantil. Del diagnóstico a la Inclusión Educativa: Retos y Futuro? es uno de los temas principales del nuevo número de la Revista FIAPAS, que, también incluye un reportaje sobre el acto de celebración con el Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS de esta especial efeméride.

Además, en este número contamos con la colaboración del Dr. Javier Cervera Escario, jefe de Servicio de Otorrinolaringología Pediátrica del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, quien nos habla de la unidad de implantes de dicho centro, que ya ha cumplido 20 años.

Otra entidad que cumple años es el Teletexto. Florencio Nieto, trabajador desde sus orígenes en él nos cuenta la historia de este medio de comunicación fundamental para las personas sordas.

En la sección de Institución contamos con la colaboración de Mary Beth Goring, directora de Asesoramiento y Servicios de Desarrollo Infantil de la Clínica John Tracy.

Y en el Especial, podremos consultar el nuevo Documento de Recomendaciones de la CODEPEH bajo el título: Actualización de los programas de detección precoz de la sordera infantil: recomendaciones CODEPEH 2018 (Nivel 1 Detección).

Podéis descargaros el PDF de la revista en el siguiente enlace: https://bibliotecafiapas.es/publicacion/revista-fiapas-167/