Somos Pacientes

Somos Pacientes estrena diseño de portada con mayor protagonismo y participación de las asociaciones

07_portadaEste lunes, 5 de octubre, estamos de estreno en Somos Pacientes. La comunidad online de asociaciones de pacientes, discapacitados, familiares y cuidadores impulsada por Fundación Farmaindustria, que reúne ya a más de 1.700 entidades, incorpora visibles cambios en su portada con un único objetivo: dar mayor protagonismo a la creciente publicación de contenidos por parte de las asociaciones registradas.

Para lograrlo, las informaciones y publicaciones de las entidades pertenecientes a Somos Pacientes se combinarán en la portada de la comunidad con los contenidos propios generados por el equipo de nuestra redacción, situándose así en igualdad de importancia y visibilidad.

Además, en el apartado de noticias Somos Pacientes estrena una nueva sección titulada Opinión en la que agruparemos los artículos y tribunas escritos por responsables de asociaciones de pacientes y por otras personas relevantes del sector socio-sanitario. En este nuevo apartado se recogerán textos ya publicados y se irán ofreciendo nuevas colaboraciones. Una nueva iniciativa a la que están invitados a participar los responsables de todas las entidades que forman la creciente comunidad de Somos Pacientes.

Por último, también este lunes estrenamos un nuevo diseño de nuestra Newsletter, el resumen semanal de las informaciones y contenidos más destacados que se hayan publicado en Somos Pacientes. Este nuevo formato, visualmente más atractivo, nos permitirá ordenar mejor los artículos más vistos e incluso destacar los que podamos considerar más importantes o relevantes.

Estos cambios son sólo el principio de una renovación de Somos Pacientes en la que el equipo de gestión y redacción de la comunidad lleva meses trabajando. En las próximas semanas llegarán nuevas iniciativas, nuevos contenidos y nuevos formatos. Todo con el propósito, como los que este lunes estrenamos, de ofrecer mayor visibilidad, protagonismo y participación a las asociaciones registradas. Esperemos que os gusten y que os animéis a aprovecharlos y utilizarlos.