IN MEMORIAM. LA FEARP RINDE HOMENAJE A ANTONIO COLODRÓN

Con motivo del aniversario del fallecimiento del psiquiatra D. Antonio Colodrón, la revista de la Federación Española de Asociaciones de Rehabilitación Psicosocial,  FEARP, en su publicación número 16 quiso rendirle un homenaje resaltando una de las muchas contribuciones  a la Rehabilitación Psicosocial que realizó a lo largo de su carrera profesional.

A través de un artículo firmado por José A. Colis,  se rememora la visita que Antonio Colodrón realizó al Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida en el año 2001, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario, y su participación en La Gaceta del CRL, publicación realizada íntegramente por personas en proceso de rehabilitación laboral en el CRL Nueva Vida de Madrid.

A   través de su  artículo, Rehabilitación Integradora, el psiquiatra pone en valor la labor rehabilitadora de los centros de atención y la importancia de establecer procesos rehabilitadores con sentido basados en el conocimiento de las habilidades del sujeto y las necesidades comunitarias.

fearp.org/revispdf/Revol162/mobile/index.html#p=55