Presentación del proyecto “Teatro Accesible” en “The Forum of Equality in Culture: Accesibility 3.0”.

Presentación del proyecto español ?Teatro Accesible? en ?The Forum of Equality in Culture: Accesibility 3.0? con la colaboracion de la Embajada de España en Helsinki.

Teatro Accesible es un proyecto español que trata de acercar la cultura a las personas con discapacidades sensoriales e intelectuales a través de subtitulado, audio-descripción, sistemas de inducción magnética, el lenguaje de signos y otros servicios. Estos servicios son proporcionados por medio de la tecnología STARTIT.
Teatro Accesible surge de la colaboración entre la Fundación Vodafone España, la Asociación Psiquiatría y Vida (Centro de Rehabilitación Laboral «Nueva Vida») y la empresa Aptent, Be Accessible!
La presentación tendrá lugar el día 3 de noviembre a las 14:30 horas, Enlace al programa precedida de un taller sobre el software que utiliza, el día 2 a las 14 horas.
D. Javier Jiménez Dorado (CEO de Aptent y Director del proyecto Teatro Accesible)  y D. Diego Carrero Figueroa (Director Técnico de Aptent y Director del Software STARTIT) serán los encargados de dar a conocer el proyecto.

Más información en: www.teatroaccesible.es

www.proyectochamberlin.org

 

Fuente: Web del Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación