Las Colonias de ASEM necesitan tu voto… porque todos los niños deben tener momentos felices

Colonias de ASEM

Colonias de ASEM

Nuestro proyecto «Colonias de ASEM» está participando en el concurso de proyectos de HONDA «Tu proyecto, nuestro proyecto» y necesita de muchos, muchísimos votos, para poder llegar a estar entre los 10 proyectos finalistas y así, ser aspirantes a la dotación económica con la que HONDA premiará al Proyecto Ganador.

Votar a las Colonias de ASEM es muy sencillo, sólo tienes que entrar en http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/sumate_detalle.php?id=28 y hacer clic en «Súmate». Luego hay que confirmar el mail que llegará a tu correo electrónico para que el voto sea efectivo (revisa la bandeja de SPAM y Correo No deseado).

Para los que aún no conocéis el proyecto, deciros que la  ?Semana de Respiro Familiar?  es un proyecto de FEDERACIÓN ASEM, a través del cual se organizan cada año unas colonias únicas en España que están adaptadas a las necesidades de niñas y niños con enfermedades neuromusculares para poder disfrutar de una semana actividades, convivencia, naturaleza, ocio y tiempo libre.

¡¡ SUMA TU VOTO porque todos los niñ@s deben tener momentos felices !!
Comparte este artículo con tus contactos y HAGAMOS DE LAS COLONIAS DE ASEM EL PROYECTO MÁS VOTADO.

Vota las Colonias de ASEM

1 Comentario