Escuela de Familias on line

Fundación DACER ha querido poner este año, tan complicado para todas las personas con lesión neurológica, el acento en las familias, que pasan a ocuparse de sus seres queridos afectados por un daño cerebral y que en la mayoría de casos no están preparadas para hacerse cargo de ellos las 24 horas del día.

Por este motivo, hemos puesto en marcha la Escuela de Familias Online, con el mismo propósito: capacitar a las familias para que se conviertan en agentes activos de la estimulación, lo que favorece la recuperación y la disminución de las secuelas de los pacientes con daño cerebral.

La Escuela de Familias on line, es totalmente gratuito y encontraréis material tanto audiovisual como escrito, y además, podéis asistir a reuniones semanales virtuales con el equipo de Fundación DACER junto a otras familias para exponer dudas y preocupaciones, así como talleres mensuales por temáticas concretas.

Para acceder sólo tienes que rellenar el formulario que encontarás en https://www.dacer.org/escuela-de-familias-on-line/ o escribir a escueladefamilias@fundaciondacer.org.

¡Esperamos que os sea útil!