VIAJE A HUELVA DEL 25 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2014

Los socios de la Liga Reumatológica Asturiana viajarán el próximo 25 de abril a Huelva.

Durante una semana recorreremos la Costa de la Luz Onubense.

Nos alojaremos en el Hotel**** Barceló Punta Umbría Beach Resort y desde allí nos desplazaremos para visitar los siguientes lugares:

? Día 26: Huelva. Donde visitaremos los lugares más importantes de la capital onubense: Casa de Colón, Barrio Reina Victoria de estilo inglés, la Plaza de las Monjas, etc..
? Día 27: La Ruta Colombina, visitando el Monasterio de La Rábida (donde se fraguó el Descubrimiento de América) y el Muelle de las Carabelas, con visita a las réplicas de las 3 embarcaciones (visitas con guía local). El Algarve portugués, visitando la localidad de Vila Real de Santo Antonio
? Día 28: Sevilla, día completo con visita panorámica en autocar y tarde libre en la zona centro.
? Día 29: Punta Umbría. Día libre para disfrutar de la playa, instalaciones del hotel y de los atractivos de la localidad.
? Día 30: El Rocío, Almonte e Isla Cristina, donde se encuentra el Paraje Natural de las Marismas.
? Día1: Punta Umbría. Día libre.
? Día 2: Regreso a Asturias.

El día de salida, 25 de abril, se hará una parada para comer en Plasencia y el día de regreso 2 de mayo pararemos a comer en Salamanca.

Para hacer más cómodo el viaje, se realizarán varias paradas en ruta, tanto a la ida como a la vuelta.

Os animamos a todos a participar en estas actividades de ocio y tiempo libre organizadas por L.A.R., ocasión única para disfrutar de momentos inolvidables en buena compañía, conociendo hermosos lugares de nuestra geografía, y todo ello, a precios muy asequibles.

Si quieres participar o aclarar cualquier duda, puedes llamar a la sede central de Avilés, de lunes a viernes de 10 a 14 h., a los teléfonos 985.51.23.09 y 985.93.48.33