NUEVA DIRECCION

¡¡Hola a tod@s!!

Desde MADRID FIBROMIALGIA S.O.S. queremos comunicar que tenemos una nueva dirección donde poder atender a todas las personas afectadas de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Encefalomielitis Miálgica/ Síndrome de Fatiga Crónica y Electrohipersensibilidad que quieran pasarse por nuestra Asociación. Compartimos un local (Sala 6) con la Escuela de Nuevas Músicas situada en C/ Iriarte Nº3 28028 Madrid.

Pronto contaremos con actividades, talleres y cursos que pueden mejorar la calidad de vida de los afectados, para aquellas personas que estén interesados en colaborar con nosotros.

¡¡Venir a visitarnos!! 

 

2 Comentarios

  1. JUNCAL MARCOS dijo:

    Hola, no conocía esta asociación. es de nueva creación o ya estába creada. La nuestra es de Salamanca y tenemos contacto con Madrid, pero esta no la conocemos. Bienvenda y mucho ánimo

    Responder
    • Madrid Fibromialgia S.O.S. dijo:

      Buenos días. Somos una Asociación con un año recién cumplido. Nos constituimos en Junio del 2011. Durante este año hemos echo varias cosas entre las que se encuentran la participación y solicitud de los permisos para la manifestación del 12 de Mayo en la Puerta del Sol junto a otras Asociaciones y Entidades.
      Nuestra intención es mantener contacto con todas las Asociaciones de España que quieran hacer proyectos comunes por el bien de los enfermos. Estaríamos encantados de poder mantener contacto con vuestra Asociación, si vosotros queréis, para posibles proyectos futuros.
      Gracias por los ánimos.