Los voluntarios podrán presentar y compartir sus buenas experiencias

‘Buenas experiencias’ en el II Encuentro Estatal de Voluntariado de FEAPS

Publicado el por Somos Pacientes

La  Confederación Española de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS), miembro de Somos Pacientes, celebrará en el último trimestre de 2014 en Madrid su II Encuentro Estatal de Voluntariado, reunión en la que los voluntarios de la Confederación podrán presentar y compartir sus buenas experiencias en el desempeño de su labor.

Como explica FEAPS, “en el encuentro se compartirán buenas experiencias en el ámbito de la labor voluntaria dentro de nuestras organizaciones, y se debatirá acerca del nuevo modelo de voluntariado. Se hará especial hincapié en experiencias relacionadas con la inclusión y la dinamización asociativa y participación de las personas voluntarias en las asociaciones FEAPS”.

Buenas experiencias

Concretamente, el ‘II Encuentro Estatal de Voluntariado’, enmarcado en los actos de conmemoración del 50 Aniversario de la Confederación, reunirá a personas voluntarias de toda España y a los profesionales responsables de voluntariado de la Confederación.

Así, y con el fin de recabar buenas experiencias que puedan ser presentadas y debatidas en el Encuentro, “los responsables de nuestra área de Voluntariado han elaborado una ficha para que cada asociación o persona voluntaria que quiera pueda presentar su propia experiencia de voluntariado”, apunta FEAPS.

Para presentar y compartir tu buena experiencia en el II Encuentro Estatal de Voluntariado’ de FEAPS, clica aquí.

– A día de hoy, 66 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?