El 25 de mayo con el objetivo de mejorar la comunicación entre médicos y pacientes

‘Conectados’, foro on line para pacientes con enfermedades reumáticas

Publicado el por Somos Pacientes

La compañía UCB Pharma organiza el próximo lunes, 25 de mayo, el foro ‘Conectados’, primer encuentro on line entre pacientes con enfermedades reumáticas con el objetivo mejorar la comunicación entre los médicos y los pacientes.

Como explica UCB Pharma, “‘Conectados’ es un foro on line de debate entre pacientes para pacientes en el que podremos debatir y participar activamente y conocer de primera mano cuáles son los consejos y recomendaciones que otros pacientes quieren compartir con el fin de crear soluciones que mejoren nuestro estado de salud”.

Y es que como destaca la compañía, “interaccionar y compartir experiencias entre nosotros nos ayudará a conocer más sobre nuestra enfermedad y así poder mejorar nuestra calidad de vida”.

Foro para pacientes

El foro ‘Conectados’ surge de las conclusiones alcanzadas en la encuesta llevada a cabo recientemente por UCB Pharma con las asociaciones de pacientes, en la que la mejora de la comunicación entre el médico y el paciente se constituyó como la principal demanda de los participantes.

Así, como explica UCB Pharma, “nos gustaría invitaros a que participéis en este encuentro on line donde podréis debatir y participar activamente, para mejorar la comunicación con los médicos. Contamos contigo en este encuentro on line, creado y diseñado por y para vosotros. ¡Vuestra opinión cuenta!”.

Concretamente, el foro, que se celebrará a partir de las 18:30 horas, contará con la participación de Fernando Romay como moderador y de los pacientes expertos Nuria Zúñiga, Laura Cano y Amaia Domínguez.

Para participar en el foro ‘Conectados’, totalmente gratuito, clica aquí.

Para más información sobre el foro, contacta con los organizadores en las direcciones de correo electrónico paloma.prieto@ucb.com o raquel.contreras@ucb.com.

– A día de hoy, 57 asociaciones de trastornos de los huesos, las articulaciones y los músculos son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?