El próximo domingo en Zaragoza; el plazo de inscripción concluye este viernes

‘III Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta’ a favor de Alzheimer Aragón

Publicado el por Somos Pacientes

La ciudad de Zaragoza acogerá este domingo, 24 de febrero, la III edición de la ‘Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta’, iniciativa solidaria organizada por la Federación Aragonesa de Atletismo (FAA) a favor de la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares Enfermos de Alzheimer (FARALZ), miembro de Somos Pacientes.

El precio de la inscripción se ha establecido en 13 euros –o en 10 euros para las personas con licencia de la FAA–, destinándose un euro de cada una de las inscripciones a la FARALZ, federación en la que se integran las ocho asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer de Aragón: AFA Los Calatravos –en Alcañiz–, AFA Bajo Aragón –en Andorra–, Alzheimer Barbastro y Somontano –en Barbastro–, AFEDAF –en Fraga–, Alzheimer Huesca –en la capital oscense–, AFA Monzón –en Monzón–, AFA Teruel –en la capital turolense– y AFEDAZ –en la capital zaragozana–, asociaciones miembro de Somos Pacientes.

Como informa FARALZ, «el dinero recaudado en esta prueba se destinará al proyecto de las Jornadas de Alzheimer en Aragón que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de abril en el edificio Juan Roncal de Zaragoza».

‘Dorsal 0’

El plazo de inscripción en la prueba concluye este viernes, 22 de febrero. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en distintos establecimientos de la ciudad de Zaragoza, así como a través de la página web habilitada para la ocasión. Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, interesadas en colaborar con esta causa solidaria, no puedan participar en la prueba –IberCaja 2085 0103 960330051316.

– A día de hoy, 244 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?