Con las actuaciones de ‘Seconds’, ‘Elefantes’ y ‘Dinero’ y gratuito para los voluntarios

1er Concierto del Voluntariado de la PEV, esta tarde en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebra hoy martes, 2 de diciembre, en Madrid el ‘1er Concierto del Voluntariado’ con el objetivo de homenajear a todas las personas voluntarias que colaboran con las organizaciones sociales.

Como explica la PVE, “con este concierto queremos rendir homenaje a las personas que han apostado por la solidaridad. Así, si haces voluntariado en el ámbito social, cultural o del medioambiente, tienes una entrada reservada para asistir a este primer Concierto del Voluntariado”.

El concierto se enmarca en las actividades programadas para la conmemoración, el próximo viernes, 5 de diciembre, del Día Internacional del Voluntariado y tiene asimismo por objetivo “dar visibilidad a la tarea solidaria en nuestro país”, informa la PEV.

Entrada gratuita

El concierto, que se celebrará desde las 20:00 horas en la Sala Galileo Galilei –calle Galileo, 100–, contemplará las actuaciones de ‘Seconds’, ‘Elefantes’ y ‘Dinero’.

La entrada es totalmente gratuita para las personas voluntarias que colaboran con las organizaciones sociales, siendo el único requisito el haber cumplido la mayoría de edad.

Para obtener tu entrada, clica aquí.