Webinar sobre el aprovechamiento de Wordpress como gestor de contenidos

Somos Pacientes estrena la formación online para usuarios

Publicado el por Somos Pacientes

Somos Pacientes ha estrenado los Webinars (seminarios online) con un breve curso de formación en WordPress, la herramienta que utiliza esta comunidad, en el que han participado varios representantes de asociaciones presentes en Somos Pacientes.

Son muchas las organizaciones que ya están publicando en Asociaciones al día, personalizando sus espacios en Somos Pacientes o participando en la red social. Para ello han utilizado el escritorio de WordPress, que podrán conocer y aprovechar mejor gracias a cursos como éste, que se repetirá en el futuro.

Ha sido un curso online muy básico en el que, durante aproximadamente 50 minutos, se ha explicado cómo modificar o actualizar los datos de una Asociación en el Mapa de Asociaciones, cómo personalizar su espacio en Somos Pacientes y cómo publicar noticias, fotografías y vídeos.

Para todos los que tengáis interés por estos contenidos, pero no hayáis podido participar en el webinar, tenéis el manual en el apartado “Guía de usuario”, accesible desde la portada de Somos Pacientes. Y, por supuesto, podéis consultarnos cualquier duda que os surja.

La formación se ha desarrollado en la sala de reuniones virtual de Somos Pacientes. En el futuro repetiremos seminarios de este tipo, y sobre otras cuestiones. Estamos abiertos a recibir vuestras sugerencias para programar nuevas jornadas de formación. Para hacerlo, envía un mail a contacta@somospacientes.com.

2 Comentarios