El plazo para presentarse a los premios 'Connecting Healthcare' concluye el 20 de junio

30.000 euros para proyectos de colaboración entre asociaciones de pacientes e industria

Publicado el por Somos Pacientes
connecting-healthcare-awards-banner

La Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) ha abierto la convocatoria de sus premios Connecting Healthcare 2020, que reconocen aquellos proyectos innovadores de colaboración que han mejorado la vida de los pacientes europeos.

Estos galardones están abiertos a cualquier proyecto de cooperación exitosa entre organizaciones de pacientes y socios de la industria farmacéutica que, a nivel local, nacional o europeo, se dirija a los pacientes e incluye tres categorías:

Prevención y concienciación.

Prestación de servicios.

Lucha contra la COVID-19.

En total se otorgarán cinco premios a los proyectos ganadores: además de estas tres categorías, el jurado reconocerá el programa más innovador y a aquel que muestre un mejor enfoque de conexión de cuidados de salud.

Se otorgarán cinco premios. El proyecto ganador recibirá una ayuda de 10.000 euros, que para el resto de categorías será de 5.000 euros.

Además, todos los participantes aparecerán en la próxima ‘Guía de Connecting Healthcare’ con el objetivo de difundir sus proyectos de colaboración.

El plazo de presentación de candidaturas (en inglés) concluye el 20 de junio. ¿Quieres presentar tu proyecto? Pincha aquí.