Parálisis cerebral

Abierta la convocatoria de los VII Premios ASPACE Ipsen Pharma

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Confederación ASPACE), miembro de Somos Pacientes, y la compañía Ipsen Pharma han abierto el plazo de recepción de candidaturas de la séptima edición de los Premios ASPACE Ipsen Pharma, galardones con los que se reconoce la labor de personas e instituciones en favor del colectivo de la parálisis cerebral.

Como informa Confederación ASPACE, “el objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad”.

VII edición

Los galardones, cuya entrega se llevará a cabo en el acto institucional programado el 14 de octubre en Madrid con motivo de la celebración del Congreso de la Parálisis Cerebral, contemplan cuatro categorías: Institución (Pública o Privada), Trayectoria Vital, Buenas Prácticas en Innovación, y Premio al Compromiso.

Y en este contexto, como indica la Confederación, “podrán concurrir al premio cualquier persona física residente en España independientemente de su nacionalidad –si es menor la candidatura deberá ser presentada por un adulto–, o cualquier institución pública o privada de cualquier nacionalidad. Las candidaturas podrán enviarse de forma individual o colectiva, a instancias del propio candidato o de terceras personas”.

Para consultar las bases de los VII Premios ASPACE Ipsen Pharma, clica aquí.

Para remitir tu candidatura, clica aquí –el plazo finaliza el próximo 26 de mayo.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?