Hasta el próximo viernes

Abierta la inscripción en el Encuentro de APERTcras en el CREER

Publicado el por Somos Pacientes

apertcrasEl próximo viernes, 30 de diciembre, finalizará el plazo de inscripción en el ‘Encuentro de Personas Afectadas por Craneosinostosis Sindrómicas y Familias’ que organizará la Asociación Nacional del Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas (APERTcras), miembro de Somos Pacientes, en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) de Burgos del 20 al 22 de enero.

Como informa APERTcras, “el fin de semana del 21 y 22 de enero tenemos a disposición de nuestra Asociación el CREER de Burgos y celebraremos un Encuentro en el que hemos incluido actividades tanto terapéuticas como de ocio, destinadas tanto para pequeños y no tan pequeños”.

Inscripción y programa

El programa del Encuentro contempla la celebración de los talleres ‘Del amor como padres/madres’ para progenitores de personas afectadas por craneosinostosis sindrómicas; ‘Autoestima. Como nos comportamos según lo que pensamos y sentimos’ para afectados mayores de 14 años; y ‘Terapia orofacial y miofuncional. Aportaciones de la Logopedia a las personas con craneosinostosis’ tanto para afectados mayores de 14 años como para sus progenitores.

Es más; el programa también contempla un servicio de ludoteca para los menores de 14 años, distintas comidas de convivencia y una visita al Museo de la Evolución Humana (MEH) en Burgos.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

Para inscribirte en el Encuentro, clica aquí.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?