El 22 y 23 de noviembre en Madrid

Abierta la inscripción en el IV Congreso de Daño Cerebral de FEDACE

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su IV Congreso de Daño Cerebral, encuentro que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en Madrid bajo el lema #SomosUnaRealidad para analizar la atención sociosanitaria al daño cerebral adquirido (DCA) y difundir buenas prácticas, modelos de atención y protocolos de intervención.

Como informa FEDACE, “el propósito del Congreso es aportar un espacio para recopilar conocimientos, visibilizar y compartir acciones novedosas de atención, rehabilitación, derechos e inclusión de las personas con DCA. Desde este espacio identificaremos y generaremos fundamentos reivindicativos que nos servirán de herramientas futuras para el movimiento asociativo del daño cerebral”.

Inscripción y programa

El Congreso, que se celebrará en el Auditorio del Edificio Castellana 81 –Paseo de la Castellana, 81–, está dirigido a las asociaciones de pacientes, profesionales dedicados a la atención de personas con DCA –entre otros, logopedas, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, neurólogos y trabajadores sociales– y público interesado.

Como explica FEDACE, “daremos a conocer los diferentes ámbitos que se están trabajando en el DCA a través de conferencias que versarán sobre los temas principales del Congreso, mesas redondas para ofrecer una visión actual y crítica de la situación nacional e internacional y participaciones libres como posters”.

Para consultar el programa del Congreso, clica aquí.

El precio de la inscripción en el Congreso se ha establecido en 125 euros, habiéndose contemplado un número limitado de inscripciones gratuitas para las entidades miembro de la Federación. Para inscribirte en el Congreso, clica aquí.

Para más información sobre el IV Congreso Nacional de Daño Cerebral de FEDACE, clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. Francisco dijo:

    Esta mañana, frente al Hospital de la Vall de Hebron, he pagado 5 € por un llavero del Barç (no me gusta el fútbol) y un bolígrafo seco. Mal empiezo el día.

    Responder
  2. Diego dijo:

    Mi apoyo

    Responder