Del 6 al 9 de junio en Valladolid

Abierta la inscripción en la Convención Anual 2019 de ACCU España

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su Convención Anual 2019, encuentro para pacientes de enfermedad inflamatoria intestinal (EII) que se celebrará del 6 al 9 de junio en la ciudad de Valladolid.

Como informa ACCU España, “serán tres días intensos en lo que se podrá aprender más sobre la enfermedad inflamatoria intestinal con ponencias médicas y también compartir buenos momentos con otras personas con las se tiene mucho en común”.

Inscripción y programa

La Convención, en cuya organización colaborará la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Valladolid (ACCU Valladolid), se celebrará en esta su XXIX edición en el Hotel Olid –Plaza de San Miguel, 10.

El programa del Encuentro contempla numerosas actividades científicas y lúdicas, caso de la comida en el ‘Mesón de Pedro’ en Matapozuelos (Valladolid) y la visita guiada a pie ‘Valladolid Nocturno-Ríos de Luz’.

Para consultar el programa de la Convención, clica aquí.

Como explica ACCU España, “las ponencias serán gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo. Además, los asistentes se alojarán en el Hotel Olid, estableciéndose los precios para los asociados entre los 210 y 293 euros y para las personas no socias entre los 230 y los 313 euros”.

Para inscribirte en la Convención, clica aquí –el plazo finaliza el 24 de mayo.

Para más información, sobre la Convención, contacta con los organizadores en el número de teléfono 915 426 326 o en la dirección de correo electrónico esther.zuñiga@accuesp.com.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?