El 6 de mayo

Abierta la inscripción en la ‘I Carrera por la Esperanza en Sevilla’ de FEDER

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en la I edición de la ‘Carrera por la Esperanza en Sevilla’, prueba solidaria que se disputará el domingo 6 de mayo en el Parque del Alamillo de la capital hispalense para sensibilizar e informar a la población sobre las enfermedades poco frecuentes a través de la actividad física y el deporte.

Como informa FEDER, “las Carreras por la Esperanza son eventos socio-deportivos de carácter solidario, organizados por nuestra Federación desde hace ya nueve años en Madrid y que debido a su éxito también se han replicado en Barcelona en los últimos años. Así, estamos muy ilusionados con esta primera edición de nuestra emblemática prueba en Andalucía y queremos invitaros a participar en esta cita”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, que se celebrará en el Parque del Alamillo a partir de las 10:30 horas, contempla dos distancias de 5 y 10 kilómetros para los participantes mayores de 14 años y distintas carreras infantiles –a partir de las 12:00 horas.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

El precio de la inscripción en la prueba se ha establecido en 8 euros en la carrera de 5 kilómetros y en 10 euros en la de 10 kilómetros, así como en solo 5 euros en las distintas carreras infantiles. Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la carrera, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar a través del ‘dorsal 0’ con tu donativo de 5, 10 o 20 euros, clica aquí.

– A día de hoy, 100 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?