Del 18 al 22 de abril en Roquetas de Mar

Abierta la inscripción en la XXVIII Convención Anual de ACCU España

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su XXVIII Convención Anual, encuentro para pacientes de enfermedad inflamatoria intestinal (EII) que se celebrará del 18 al 22 de abril en Roquetas de Mar (Almería).

Como informa ACCU España, “serán cuatro días intensos con ponencias médicas, talleres para pacientes y actividades variadas para las personas afectadas por la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. Un Encuentro ideal para compartir, aprender y disfrutar en una ambiente positivo y motivador”.

Inscripción y programa

La Convención, en cuya organización colaborará la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Almería (ACCU Almería), se celebrará en el Hotel Bahía Serena –Avenida de Playa Serena, 67.

El programa del Encuentro contempla numerosas actividades científicas y lúdicas, caso de las visitas programadas al Castillo de Santa Ana y al parque temático ‘Oasys MiniHollywood’.

Para consultar el programa de la Convención, clica aquí.

Como explica ACCU España, “las ponencias serán gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo. Además, los asistentes se alojarán en el Hotel Bahía Serena, estableciéndose los precios para los asociados entre los 170 y los 310 euros y para las personas no socias entre los 189 y los 330 euros”.

Para inscribirte en la Convención o solicitar más información, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico esther.zuñiga@accuesp.com –el plazo finaliza el miércoles 4 de abril.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?