Del 20 al 22 de abril en Navarra

Abierta la preinscripción en el XI Encuentro de Jóvenes de Federación ALCER

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Federación Nacional ALCER), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de preinscripción en su XI Encuentro de Jóvenes, iniciativa que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril en Navarra con la colaboración de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Navarra (ALCER Navarra), miembro de Somos Pacientes.

Como informa Federación Nacional ALCER, “durante un fin de semana, jóvenes con enfermedad renal con edades comprendidas de 18 a 40 años se reunirán para recibir educación sanitaria que les permita aprender a convivir mejor con una patología que los acompaña en su día a día. Los temas que se tratarán serán bastante acordes para su edad, como sexualidad, embarazo, empleo, viajes, trasplantes, etc.”.

Del 20 al 22 de abril

Para formalizar tu preinscripción en el Encuentro, clica aquí. Así, y una vez la Federación reciba el formulario, procederá a enviar a la dirección de correo electrónico solicitada una documentación que deberá ser correctamente cumplimentada y enviada a la entidad para confirmar definitivamente la plaza.

Para más información sobre el Encuentro, contacta con Federación Nacional ALCER en el número de teléfono 915 610 837 o en la dirección de correo electrónico informacion@alcer.org.

Como concluye ALCER Navarra, “entre el 20 y el 22 de abril os esperamos a todos los jóvenes con enfermedad renal para conocer, reír y compartir momentos con jóvenes de todas las comunidades autónomas, disfrutando de una preciosa ciudad y amigos que serán inseparables”.

– A día de hoy, 29 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?