Reconocen la labor en pro de los derechos de las personas con discapacidad

Abierto el plazo de presentación para los premios cermi.es

Publicado el por Somos Pacientes

Acto de engrega de los Premios 'cermi.es' 2011.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción de su Premios cermi.es, con los que reconoce la labor realizada en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.

Para la presente y undécima edición de sus galardones, patrocinados por la Fundación Vodafone, el Comité ha incluido las siguientes categorías: Inclusión laboral; Investigación Social y Científica; Acción Social y Cultural; Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone; Acción a beneficio de las Mujeres con Discapacidad; Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad; Mejor Acción Autonómica y/o Local; RSE/Discapacidad; Trayectoria Asociativa, e Institucional.

Hasta el 22 de julio

El plazo de presentación de candidaturas, que podrán remitirse tanto por correo postal (Calle de Recoletos, 1, bajo. 28001 Madrid) como por correo electrónico (cermi@cermi.es), estará abierto hasta el próximo 22 de julio. El jurado emitirá y comunicará el fallo durante la segunda quincena del mes de septiembre, momento en el que se comunicará la fecha del acto de entrega, siempre en torno al 3 de diciembre, Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad.

– A día de hoy, 56 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?