Jornada de FEDER para pacientes, asociaciones y familiares

Abordar el desafío de las enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo miércoles, 20 de noviembre, en la ciudad de Valencia, su ‘XIV Jornada Sociosanitaria de Enfermedades Raras en la Comunidad Valenciana’, encuentro para pacientes, familiares, asociaciones de pacientes y profesionales sanitarios.

El encuentro, organizado con la colaboración de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana y de la Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa, se celebrará bajo el lema ‘Un desafío integral, un desafío global’ en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) –Carrer del Comte de Montornés, 7– entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Concretamente, la Jornada incluirá mesas redondas dedicadas a la coordinación sociosanitaria y social en ER –con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Minoritarias de la Comunidad Valenciana (ASEMI) y de la Asociación Valenciana del Síndrome de Prader Willi (AVSPW).

Para consultar el programa de la Jornada clica aquí.

La asistencia es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte clica aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?