El martes y miércoles en Almuñécar

Acofa TDAH dedica sus III Jornadas de Formación a ‘La Integración Educativa’

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Comarcal de Familias afectadas por el TDAH de Almuñécar (Acofa TDAH) organizará el próximo martes y miércoles, 21 y 22 de marzo, en Almuñécar (Granada) sus III Jornadas de Formación sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), que en esta edición estarán dedicadas a ‘La Integración Educativa’.

Como explica Acofa TDAH, “las Jornadas están dirigidas a profesionales de la Educación, Psicología, Medicina y, en general a todos los profesionales interesados, además de a las familias, estudiantes y población interesada. Además, la formación será certificada a todo aquel que lo solicite”.

Inscripción y programa

El programa de las Jornadas, que se celebrarán en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar –Calle Puerta de Granada, 1– con la colaboración del Centro del Profesorado de Motril (CEP Motril), comprende las conferencias ‘La atención al alumnado con TDAH en el Sistema Educativo de Andalucía’ y ‘Perspectiva del TDAH desde el EOE’.

Un programa, asimismo, que ya el miércoles contemplará las ponencias ‘Trabajando para la Inclusión’ y ‘La Psicología positiva en el Aula Inclusiva’.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

La asistencia a las Jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las Jornadas o solicitar más información, contacta con los organizadores en el número de teléfono 674 651 007 o en la dirección de correo electrónico acofatdah@gmail.com.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas al TDAH son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?