Para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con Alzheimer

AFADAX celebra este sábado su cena benéfica en Vélez-Málaga

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la Axarquía (AFADAX) celebra este sábado, 8 de febrero, en Vélez-Málaga (Málaga), la VI edición de su cena benéfica con objeto de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.

Como explica AFADAX, “la cita tiene un doble objetivo. Por un lado obtener fondos para dar continuidad a los servicios que prestamos al colectivo. Y, por otro, propiciar un encuentro de convivencia del colectivo del Alzheimer de la Axarquía”.

Cubierto y ‘fila 0’

La cena benéfica, que se celebrará en el Restaurante El Cruce –Carretera Benamargosa, 2. El Trapiche– a partir de las 21:00 horas, será amenizada por la actuación musical del grupo ‘Funky Punkie Party’.

El precio para asistir a la cena se ha establecido en 30 euros, pudiendo reservarse la plaza en la propia sede de la Asociación –c/ Francisco Labao Gámez, Edificio Carambola.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir a la cena, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2100 2272 78 0200129629.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?