‘IV Congreso Por Ti Mismo’ de Down Madrid

Sostenibilidad para todos

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves, 22 de abril, en formato virtual, el ‘IV Congreso Por Ti Mismo’, en el que con el lema ‘Agenda 2030: Sostenibilidad para todos’ distintos expertos abordarán toda la actualidad relacionada con la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Como informa Down Madrid, “el Congreso está organizado por los alumnos de FOCUS, nuestro programa de formación para el empleo mediante la adquisición de competencias clave para el desarrollo personal, social y laboral. No te pierdas la oportunidad de ver este Congreso protagonizado por jóvenes con discapacidad intelectual, porque ellos también tienen mucho que aportar. Sé parte del cambio”.

El encuentro incluirá tres mesas redondas dedicadas a la ‘Dimensión social de los ODS’, con especial atención en la educación de calidad (ODS 4) y la igualdad de género (ODS 5); la ‘Dimensión económica de los ODS’, con especial énfasis sobre el trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8) y la reducción de desigualdades (ODS 10); y la ‘Dimensión ambiental de los ODS’, con especial atención en las ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11) y la vida submarina (ODS 14).

El Congreso, totalmente gratuito, se celebrará entre las 10:00 y las 10:30 horas a través de la Plataforma Teams.

¿Quieres consultar el programa?

¿Quieres inscribirte?

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?