‘Animikados Solidarios’

Ambientadores solidarios para la visibilización e investigación de las ER

Publicado el por Somos Pacientes

La empresa Ambientair dedicará este año sus ambientadores ‘Animikados Solidarios’ a la visibilización de las enfermedades raras y a la recaudación de fondos para la financiación de los proyectos de investigación que lleva a cabo la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca Juan Carrión, presidente de FEDER, “entendemos que promoviendo la investigación en enfermedades poco frecuentes se aumenta la capacidad del sistema de dar respuesta a las necesidades más urgentes: un diagnóstico precoz, tratamientos adecuados y una atención social que desde un enfoque integral de respuesta a la problemática actual”.

‘Animikados Solidarios’

Cada año, Ambientair colabora durante 12 meses con un proyecto destinando parte de la venta de sus ‘Animikados Solidarios’. Y en esta ocasión, el beneficiario de esta colaboración será FEDER, que recibirá 1 euro de cada producto vendido para sus proyectos de investigación en enfermedades raras.

Los ‘Animikados Solidarios’, como informa FEDER, “consisten en un divertido ambientador de varillas que ha sido decorado con los dibujos de Mónica Carretero, una ilustradora de cuentos infantiles. Para esta ocasión, se ha querido personalizar el aroma con un olor a té verde-lima disponible por menos de nueve euros en diferentes plataformas”.

Para comprar tus ‘Animikados Solidarios’ a un precio de 8,90 euros –y colaborar con 1 euro a la investigación de las ER–, clica aquí.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?