Totalmente gratuita

‘App Apoyo Dravet’ para la identificación y manejo de las crisis epilépticas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Voluntarios en favor del Síndrome de Dravet (Apoyo Dravet), miembro de Somos Pacientes, ha presentado ‘App Apoyo Dravet’, aplicación para teléfonos móviles y tabletas con la que los usuarios aprenderán a identificar y aprender el manejo de las crisis epilépticas, reconocer sus desencadenantes y saber más sobre el síndrome Dravet.

Como informa la Asociación, “a partir del trabajo conjunto de familias y médicos, hemos desarrollado esta ‘app’ en formato de píldoras para móvil sobre epilepsia para conocer los tipos de crisis, reconocer las crisis, identificar los desencadenantes y manejo las crisis”.

‘App Apoyo Dravet’

La ‘App Apoyo Dravet’, desarrollada con la colaboración de la empresa Tak Learning y totalmente gratuita, ya se encuentra disponible para para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS.

Como concluye Apoyo Dravet, “os animamos a descargarla en vuestro dispositivo móvil y a valorarla, con objeto de recibir vuestro ‘feedback’ y poder mejorar”.

– Para descargar la ‘App Apoyo Dravet’ para teléfonos móviles con sistema operativo Android, clica aquí.

– Para descargar la ‘App Apoyo Dravet’ para teléfonos móviles con sistema operativo iOS, clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?