El próximo miércoles

‘I Jornada Profesional sobre Enfermedad de Parkinson’ de AREPAK en Logroño

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Riojana de Enfermos de Parkinson (AREPAK) organizará el próximo miércoles, 8 de noviembre, en Logroño (La Rioja) su ‘I Jornada Profesional sobre Enfermedad de Parkinson’ para pacientes, familiares, profesionales sanitarios y público interesado.

Como explica AREPAK, “la Jornada reunirá a profesionales del mundo de la Neurología, quienes realizarán un repaso sobre la situación de la enfermedad de Parkinson en nuestro país y analizarán el futuro de la investigación en esta patología y de las líneas terapéuticas que se están explorando”.

Inscripción y programa

La Jornada, organizada con la colaboración de la Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, y del Gobierno de La Rioja, se celebrará en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) –Calle Piqueras, 98– a partir de las 9:30 horas.

Concretamente, la Jornada acogerá las conferencias ‘Diagnóstico precoz de la enfermedad de Parkinson’, ‘El futuro de la investigación en la enfermedad de Parkinson’ y ‘Principales líneas de investigación en terapias’.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 33 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?