Actos institucional y lúdico

ASEXVE celebra este sábado sus bodas de plata en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

conmemoración 25 aniversario ASEXVELa Asociación Española de Extrofia Vesical (ASEXVE), miembro de Somos Pacientes, celebrará el sábado 21 de noviembre en Madrid su XXV aniversario con un acto institucional y una comida de gala y ‘baile de aniversario’ para pacientes y familiares.

Como destaca ASEXVE, “el mes de octubre de hace 25 años nacía nuestra Asociación de la mano de unas pocas familias. Por tanto, estamos de celebración de bodas de plata, y para una entidad como la nuestra esto es muchísimo tiempo. Así, vamos a celebrarlo a lo grande, como se merece, con asistencia de  cirujanos pediátricos, urólogos, representantes de asociaciones europeas y españolas, de profesionales con quienes colaboramos, con miembros de aquella primera Junta Directiva y posteriores, etc.”.

XXV aniversario de ASEXVE

El acto institucional se llevará a cabo en el Hospital Universitario La Paz a partir de las 10:00 horas, en el que, entre otras actividades, se homenajeará a los miembros fundadores de la primera Junta Directiva de ASEXVE, se nombrará socio de honor a Luis García Fernández, y se presentarán los resultados del primer estudio realizado por la Asociación con mujeres con extrofia vesical o epispadias. Un acto, además, en el que participarán los mayores especialistas en el abordaje de la extrofia vesical, ya estén activos o jubilados, de nuestro país.

Posteriormente, ya a las 14:30 horas, la celebración se trasladará al restaurante El Ninot –c/ Nuestra Señora de Valverde, 193–, lugar que acogerá la comida de gala y el baile de aniversario amenizado por la orquesta ‘En Voz Baja’. Y como destaca ASEXVE, “este acto, que llamaremos lúdico y que será comida y fiesta, durará desde el mediodía… hasta la hora que sea”.

Para consultar el programa de los actos de conmemoración del XXV aniversario de ASEXVE, clica aquí.

El precio para asistir a la comida y baile se ha establecido en solo 20 euros para los adultos y en 10 euros para los niños –edades entre los 4 y los 12 años– y afectados –así como en 60 euros para los adultos y en 30 euros para los niños y pacientes que requieran alojamiento en el Hotel Exe Puerta de Castilla para la noche del viernes al sábado.

Para más información sobre los actos de conmemoración, clica aquí.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Imagen de perfil de Vesical Extrofia
    Vesical Extrofia dijo:

    Asexve invita a todas los lectores y miembros de somospacientes.com.
    El acto institucional, en el salón de actos del Hospital La Paz, de Madrid es de acceso libre y no es necesaria inscripción.
    Para la comida y/o alojamiento es necesaria inscripción en el email 25-aniversario@asexve.es
    Os esperamos!!!

    Responder