El 24 de septiembre

Asociación Dedines organiza su VI Carrera por la Discapacidad en Getafe

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Dedines organizará el domingo 24 de septiembre en Getafe (Madrid) la VI edición de su Carrera Solidaria ‘Dedines por la Integración’ con el objetivo de recaudar fondos para su proyectos en favor de los niños con pluridiscapacidad y necesidades especiales.

Como informa Asociación Dedines, “la carrera por la discapacidad vuelve el 24 de septiembre con modalidades para todos los gustos y niveles. Todo lo recaudado durante la jornada será destinado íntegramente a terapias y tratamientos para los niños de nuestra Asociación”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, que se disputará en el Recinto Ferial de Getafe –Avenida de las Ciudades, 41–, contempla una carrera de handbike –con salida a las 10:00 horas–, sendas carreras populares de 10 y 5 kilómetros –con salidas programadas, respectivamente, a las 10:30 y las 12:00 horas–, y una carrera solidaria sobre una distancia de 500 metros que, con salida a las 13:00 horas, “está orientada a los niños de nuestra de Dedines que necesitan más apoyo”, explica la Asociación.

El precio de la inscripción se ha establecido en 11 euros en el caso de las carreras populares y en tan solo 6 euros en el de la carrera solidaria. Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza el 21 de septiembre.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES96 2100 3785 86 2200083933.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?