Hasta el próximo domingo, acogerán la presentación del Proyecto GERNA 2014

Asociación GERNA celebra sus Jornadas de Convivencia en el CREER

Publicado el por Somos Pacientes

El Grupo de Enfermedades Raras o poco frecuentes de Navarra (GERNA) celebra desde este viernes y hasta el próximo domingo, 16 de febrero, sus Jornadas de Convivencia en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER) de Burgos.

Las Jornadas contemplarán el desarrollo de talleres y actividades dirigidas tanto a los adultos como a los más pequeños, así como una visita por la ciudad de Burgos y la presentación de las iniciativas y objetivos comprendidos en el Proyecto GERNA 2014.Programa de actividades

Entre otras actividades, el programa incluye el desarrollo de los talleres para adultos sobre fisioterapia en enfermedades raras, terapia de conciencia corporal basal, o el papel de la familia y del entorno social en el manejo de la ansiedad de los pacientes.

Asimismo, y además de las actividades dirigidas exclusivamente a los menores, los asistentes participarán en el coloquio ‘Qué necesito del grupo. Qué aporto al grupo’ y en la dinámica de grupo ‘Realidad y actitudes de superación’.

Para consultar el programa de las Jornadas, clica aquí.

– A día de hoy, 61 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?