Campaña para llamar la atención de la población y captar fondos y socios

Asociación Parkinson Alicante se ‘transforma’ en la Asociación Ex Hombres Lobo

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Parkinson Alicante, miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha una campaña para despertar el interés de la población general y, de esta manera, incrementar tanto sus fondos como su número de asociados. Así, y de acuerdo con la nueva iniciativa, la Asociación renueva –o ‘transforma’– su imagen y nombre, pasando a llamarse desde ahora ‘Asociación Ex Hombres Lobo de Alicante’.

Como informa la Asociación, “ser enfermo de Parkinson no interesa a casi nadie, ser ex hombre lobo sí; y si bien ninguno de nosotros ha sido en realidad hombre lobo en nuestra juventud, no es tan grave como el hecho de que sí suframos Parkinson». «Pensábamos que era hora de actuar con decisión y con sentido del humor para llamar la atención de la gente y demostrar nuestro espíritu de superación«, explican.

El Ayuntamiento de Alicante ha participado de forma muy activa en la ‘transformación’, pues como indica Antonio Ardid, concejal de Acción Social y Educación, “somos conscientes de las dificultades que atraviesan muchas organizaciones sin ánimo de lucro en estos momentos y de la importancia que tienen las donaciones para continuar con su labor diaria”.

Colaboración

Las personas interesadas en colaborar con la nueva Asociación de ex hombres lobo, que se presentará próximamente en sociedad en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, pueden realizar sus donaciones a través de trasferencia bancaria –número de cuenta: 2100 4245 23 2200024148– o de Paypal.

Las personas cuyas donaciones superen los 30 euros recibirán un pack –hasta fin de las 300 existencias– que incluye una chapa conmemorativa, una taza y una camiseta de la nueva ‘Asociación Ex Hombres Lobo de Alicante’.

Es más; la colaboración también está abierta a la inscripción de nuevos socios. Y es que, como explica la Asociación, “elijas la fórmula que elijas, nosotros aullaremos de alegría”. Para descargar el formulario de inscripción, clica aquí y después en el apartado ‘Descargar formulario de alta de socio’.

– A día de hoy, 24 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?