Temporada 2022 de seminarios en línea de Plena Inclusión

Atención temprana en la discapacidad intelectual o del desarrollo

Publicado el por Somos Pacientes

Plena Inclusión, miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo martes, 18 de enero, el encuentro virtual ‘Atención Temprana’, primero de sus seminarios en línea de su temporada 2022 para la formación de las personas con discapacidad, sus familiares, profesionales, personal de las administraciones públicas y público interesado en diversos temas del ámbito de la discapacidad intelectual y del desarrollo.

Como informa Plena Inclusión, “queremos seguir aportando nuevas posibilidades para conocer mejor las principales demandas del movimiento asociativo. Los participantes en estos encuentros online podrás escuchar las experiencias y opiniones de personas expertas con discapacidad y sin discapacidad”.

Los seminarios programados para el año recién iniciado se celebrarán todos los martes en horario de 12:00 a 13:30 horas y abordarán, entre otros muchos temas, la accesibilidad cognitiva, el empleo personalizado y la situación de las personas con grandes necesidades de apoyo.

Concretamente, y tras el programado para el próximo martes, los siguientes seminarios estarán dedicados a la ‘Reducción de restricciones’ –el 25 de enero– y a la ‘Accesibilidad cognitiva en la participación’ –el 1 de febrero.

Para consultar la agenda de seminarios en línea clica aquí.

De esta manera, Plena Inclusión da continuidad a los 33 seminarios en línea celebrados en 2021 y en los que, con la intervención de 333 ponentes –más del 60% mujeres–, participaron un total de 8.141 personas.

Para inscribirte en el primer seminario clica aquí.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?