En su sede de Zaragoza, entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre

Autismo Aragón organiza su IV Mercadillo Benéfico

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Personas con Autismo de Aragón (Autismo Aragón) celebrará entre los días 23 de noviembre y 1 de diciembre en Zaragoza la cuarta edición de su mercadillo benéfico con objeto de recaudar fondos para sufragar las actividades dirigidas a la atención de las personas con trastornos del espectro autista (TEA).

Según informa Autismo Aragón, «como en años anteriores, estamos preparando nuestro mercadillo benéfico con mucha ilusión; tenemos cosas para el hogar, juguetes, artesanía, libros, productos sin gluten… y un montón de cosas más».

El mercadillo, que se llevará a cabo en la sede de la Asociación en Zaragoza (c/ María Montessori, 9), ha sido de nuevo posible gracias a la donación desinteresada de empresas y particulares.

Calendario de Autismo Aragón

Coincidiendo con la celebración del ‘IV Mercadillo Benéfico Autismo Aragón’ –que no funcionará los domingos–, la Asociación también dará a conocer su calendario para 2013, dirigido a mostrar las actividades que llevan a cabo con las personas con TEA. El precio del calendario se ha fijado en cinco euros.

– A día de hoy, 4 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos del espectro autista (TEA) son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?