‘Andaina. Camina contra el Parkinson’

Caminata solidaria a beneficio de Parkinson Vigo, el 29 de julio en Vigo

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Parkinson de Vigo organizará el domingo 29 de julio en Vigo (Pontevedra) y con la colaboración de, entre otras instituciones, la Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, su ‘Andaina. Camina contra el Parkinson’ con el objetivo de recaudar fondos para su programas de atención y cuidado a los pacientes afectados por la enfermedad de Parkinson y sus familiares.

Como explica la Asociación, “la actividad del verano ya está aquí. Coge tu calzado más cómodo y prepárate para caminar. ¡Camina contra el Parkinson!”.

Caminata solidaria

La ‘Andaina’ se llevará a cabo en la ‘Ruta Lagares’ y contemplará una ruta de 8 kilómetros que partirá a las 10:00 horas del Centro Salud de Sárdoma –Baixada Laxe, 76– y una ruta adaptada sobre un recorrido de 4 kilómetros que saldrá a las 10:20 horas desde la puerta 20 del Estadio de Balaídos –Avenida de Balaídos, s/n.

El precio de la inscripción en la ‘Andaina’ se ha establecido en solo 10 euros e incluye camiseta, gorra, mochila y tentempié, además de la posibilidad de participar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante ‘A Chabola’ y de estancia de una noche en el balneario ‘Aguas Santas’. Para inscribirte en la ‘Andaina’, clica aquí.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con los organizadores en el número de teléfono 886 123 568 o en la dirección de correo electrónico aparvigo@gmail.com.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?