Celebra su 20 aniversario en el Camino de Santiago

Camino de Estrellas MPS Lisosomales

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación MPS Lisosomales España, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘Camino de Estrellas MPS Lisosomales’, actividad con la que los días 20 y 21 de mayo sus asociados recorrerán el último tramo del Camino de Santiago para celebrar su 20 aniversario.

Como informa la Asociación, “nuestra iniciativa toma como nombre ‘El Camino de Estrellas’ por todas y cada una de las personas afectadas de enfermedades lisosomales, presentes y ausentes”.

Concretamente, la iniciativa incluye dos actividades: un encuentro para el intercambio de cuestiones entre profesionales y familias y una cena familiar a celebrar el sábado 20 de mayo en el Hotel Exe Peregrino de Santiago de Compostela; y, ya el domingo 21, un recorrido que partirá del Monte do Gozo y finalizará en la Catedral, en cuya misa se hará una mención especial a este peregrinaje.

Además, destacan los organizadores, “el recorrido estará pensado para que todos los que formamos parte de la entidad podamos participar en él. Y todas las personas afectadas por las enfermedades minoritarias que participen recibirán el certificado oficial de peregrinaje”.

Para inscribirte en el Camino de Estrellas, en el que se incluye una camiseta conmemorativa y únicamente habrá que abonar el hospedaje, pincha aquí. Para más información hazlo aquí.

– A día de hoy, 108 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?