Colección de Fely Campo a beneficio de AFA Salamanca

Camisetas para no olvidar a los pacientes con alzhéimer

Publicado el por Somos Pacientes

La diseñadora Fely Campo ha presentado su nueva línea de camisetas solidarias ‘Out’n About’ para no olvidar a los pacientes con alzhéimer y recaudar fondos para los programas de atención y cuidado que desarrolla la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Salamanca (AFA Salamanca), miembro de Somos Pacientes.

Como explican los impulsores de la iniciativa, “en esta campaña de Navidad queremos transmitir un mensaje, una historia sobre la evocación, el recuerdo y la asociación de colores con los que provocar reacciones en los pacientes. Los recuerdos se pueden olvidar, pero las personas son eternas”.

La camiseta solidaria se presenta en un ‘cofre solidario’ acompañada de una mascarilla, una bolsa de regalo y una postal que recoge palabras y frases con las que los asociados y pacientes de AFA Salamanca quieren trasladar sus deseos y mandar un mensaje sobre la existencia de la enfermedad de Alzheimer para, así, hacerla ‘más visible’.

Como informa AFA Salamanca, “los colores utilizados para las postales estarán centrados en colores primarios, vibrantes y llamativos, que son los más importantes para las personas que sufren la enfermedad, como el fucsia, el rojo, el morado, el azul y el beige”.

El precio del ‘cofre solidario’ se ha establecido en 49 euros, de los que 10 euros irán destinados a los programas de AFA Salamanca. Para comprarlo clica aquí.

– A día de hoy, 228 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?