Donará un euro por cada nuevo usuario que clique 'Me gusta' en su página de la red social

Campaña benéfica de Campofrío a favor de la Fundación Theodora a través de Facebook

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Theodora, miembro de Somos Pacientes, recibirá un euro por cada nuevo fan que clique en el botón ‘Me gusta’ en la página de Facebook de Campofrío. El objetivo de esta campaña, según informa la Fundación, «es la de conseguir 18.000 euros que se destinarán para que los niños y adolescentes hospitalizados lleven una estancia más llevadera». Gracias a esa cantidad, la Fundación Theodora sufragará el trabajo en el hospital de un ‘Doctor Sonrisa’ durante todo un año.

Los usuarios pueden acceder de manera totalmente gratuita a la aplicación a través de la página de Facebook de Campofrío. Una vez dentro, la persona hace clic en el botón ‘Me gusta’ y en ese momento se muestra una animación en la que se explica en qué consiste la donación y, automáticamente, el contador de la aplicación suma un euro más a la donación –un euro por cada nuevo usuario.

Artistas hospitalarios

La Fundación Theodora se dedica principalmente a organizar visitas de artistas hospitalarios, los conocidos como ‘Doctores Sonrisa’ –magos, payasos, cuentacuentos y actores profesionales–, con la misión de amenizar la estancia de los menores mientras permanecen hospitalizados para que, como explican desde la Fundación, «no dejen de jugar y reír por el hecho de estar hospitalizados”.