De ConArtritis

Campaña de recogida de tapones para los menores con artritis idiopática juvenil

Publicado el por Somos Pacientes

campaña ConArtritisLa Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), miembro de Somos Pacientes, ha firmado un convenio de colaboración con la aseguradora FREMAP y la empresa Sending para recaudar fondos para sus programas de ayuda a los menores con artritis idiopática juvenil a través de una campaña de recogida de tapones.

Como explica ConArtritis, “bajo el lema ‘Un tapón, un paso para la artritis idiopática juvenil’, la campaña de recogida de tapones tiene la finalidad de recaudar fondos que se destinarán a la realización de actividades dirigidas a niños y jóvenes con la enfermedad”.

Puntos de recogida

La campaña estará activa hasta el mes de mayo del próximo año. Y para ello, los tapones se recogerán, además de en la sede de ConArtritis en Madrid –Calle Ferrocarril, 18–, en la red de centros de FREMAP de toda España.

Como indica ConArtritis, “quien quiera participar en esta campaña puede hacerlo llevando los tapones directamente a uno de los centros FREMAP o poniendo un punto de recogida en su empresa, local, asociación, colegio, gimnasio, etc. para posteriormente llevarlos todos a uno de estos centros”.

Para descargar el cartel de la campaña y montar un punto de recogida de tapones, clica aquí. Y como recuerda la Coordinadora, “no olvides que luego tendrás que llevar los que recojas a un centro FREMAP”.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?