El 1 de julio en Villarreal

‘Canta. El Musical’ para investigar la distrofia muscular de cinturas y el VIH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) organizará el próximo domingo, 1 de julio, en Villarreal (Castellón) el espectáculo infantil y familiar ‘Canta. El Musical’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como explica la ACE, “tras el éxito de años atrás, en los que se llenaron emplazamientos como la Plaza Mayor de Villarreal, las mejores canciones de Canta Juegos llegan a Villarreal a fin de recaudar fondos para la investigación de la LGMD1f y el VIH”.

Por solo 8 euros

El espectáculo, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Villarreal, se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner –Avenida de la Mora, 1– a partir de las 12:00 horas.

Como destaca la ACE, “canta y juega con ‘Canta. El Musical’. Un musical para toda la familia con las mejores canciones de Canta Juegos y con el burro Pepe, Coco y resto de personajes y sus aventuras”.

El precio de las entradas para asistir a la representación se ha establecido en solo 8 euros para los niños menores de 12 años y en 10 euros para el resto del público. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?