Inscripciones hasta mañana martes

Carrera Nocturna de Parkinson Tenerife, este sábado en Buenavista del Norte

Publicado el por Somos Pacientes

carrera nocturna Parkinson TenerifeLa Asociación Parkinson Tenerife (PARKITFE) organiza el próximo sábado, 27 de febrero, en Buenavista del Norte (Tenerife) su ‘I Carrera Nocturna’ con el objetivo de concienciar sobre la enfermedad de Parkinson y de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como explica la Asociación, “la carrera es apta para todas las edades y no hace falta entrenarse. Necesitamos tu colaboración y puedes inscribirte desde casa con un solo ‘click’”.

Inscripciones y ‘dorsal solidario’
La prueba, que se disputará sobre un circuito urbano que saldrá de la Plaza de los Remedios a las 19:00 horas, contempla dos distancias: 7 kilómetros para los adultos; y 3 kilómetros para los niños y familias.

Y como destaca Parkinson Tenerife, “todos los participantes podrán disfrutar de paella y bebida al finalizar la carrera. Además, también tendremos castillos hinchables para los niños, sorteos… y trofeos para los tres primeros clasificados en la categoría adulta, tanto femenino como masculino, y diplomas para los niños”.

El precio de la inscripción en la prueba es de solo 10 euros para los adultos y de únicamente 5 euros para los niños. Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza mañana martes, 23 de febrero.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘inscripción solidaria’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con una aportación de 3 euros a esta causa solidaria. Para realizar tu inscripción solidaria, clica aquí.

– A día de hoy, 32 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?