Con motivo del Día de la Mujer, está abierta solo a mujeres y menores de 10 años

Carrera solidaria a favor de AFA Castellón, este domingo en Oropesa

Publicado el por Somos Pacientes

Oropesa del Mar (Castellón) acoge este domingo, 9 de marzo, la ‘I Carrera Solidaria del Día de la Mujer’, prueba solidaria abierta exclusivamente a la participación de mujeres y cuya recaudación se destinará íntegramente a la delegación en la localidad de la Asociación de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Castellón (AFA Castellón), miembro de Somos Pacientes.

La carrera partirá a las 12:00 horas desde la Plaza Mayor de la localidad y se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros. Y como destacan los organizadores, “las tres primeras clasificadas en la prueba, así como las tres primeras en cada una de las categorías, recibirán un trofeo”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

El precio de la inscripción para participar en la prueba, abierta únicamente a mujeres, es de solo 5 euros. Y en el caso de los menores de 10 años –tanto niños como niñas–, la inscripción, ya en la propia línea de salida el día de la carrera, es gratuita.

Además, las participantes que se registren a través de Internet –o en los establecimientos autorizados– antes del miércoles recibirán una camiseta conmemorativa. Para inscribirte en la carrera o consultar su reglamento, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la carrera, quieran colaborar con esta causa solidaria.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?