Asociación de Gandía Safor

Carrera virtual para una nueva normalidad en el párkinson

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Párkinson Gandía Safor organiza este domingo, 7 de junio, a través de internet, su ‘I Run for Parkinson Digital’ para recaudar fondos para su programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

En concreto, la recaudación obtenida se destinará a adaptar su sede a la nueva situación provocada por la COVID-19 y, de esta forma, poder seguir prestando sus cuidados.

Carrera digital

La ‘I Run for Parkinson Digital’ se celebrará entre las 10:00 y las 11:00 horas a través del perfil en Instagram de Párkinson Gandía Safor, en el que los participantes vivirán en directo grandes momentos, desde la salida virtual de los corredores hasta la llegada a la meta con diversas entrevistas y muchos protagonistas.

Como explica la Asociación, “en este evento deportivo digital podrás descargarte con tu inscripción el dorsal que podrás lucir el día de la carrera. Y si tienes la camiseta de ediciones anteriores te animamos a que la utilices. Entra en directo y ayúdanos, a través de tus comentarios, a recordar los grandes momentos vividos en otras ediciones y, además, comparte tu foto en tus redes sociales con el hashtag #IRunForParkinsonDigital”.

El precio de la inscripción es de 3 euros –dorsal bronce–, 6 euros –dorsal plata– y 10 euros –dorsal premium–. Para inscribirte clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. CARLOS FORNÉS SEGUÍ dijo:

    Bueno. Esto es nuevo para mí, lo reconozco, pero vamos a intentar que salga bien. Tengo que reconocer que esta asociación ha cambiado y mejorado con creces desde aquel primer día que entré para asesorarme y posteriormente hacerme socio. Y todo gracias al magnífico plantel de profesionales que lo integran. Sólo echo de menos a mis compañeros que no están con nosotros. Enhorabuena MariCarmen..

    Responder