Hasta el 30 de diciembre

Carrera virtual por las enfermedades raras y sin diagnóstico de D’genes

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, organiza hasta el próximo jueves, 30 de diciembre, la segunda edición de su ‘Carrera Virtual por las Enfermedades Raras y sin Diagnóstico’ con el objetivo de visibilizar las enfermedades poco frecuentes y recaudar fondos para su atención e investigación.

Como informa D’genes, “se trata de una prueba lúdica-deportiva donde de manera virtual y siguiendo todas las normativas para la práctica deportiva vigentes en ese momento, tanto sanitarias como de otra índole, se podrá participar y completar la prueba desde cualquier parte del territorio nacional o incluso el extranjero”.

Sorteo de regalos

Los participantes en esta carrera virtual deberán de recorrer hasta las 22:00 horas del 30 de diciembre un total de 5 kilómetros y registrarlos en plataforma digital de la prueba.

En este contexto, explica D’genes, “al tratarse de una prueba solidaria, no se contempla la entrega de premios o trofeos a los ganadores. Sin embargo, se realizará entre todos los inscritos y a través de nuestras redes sociales un sorteo de regalos de artículos de merchandasing de nuestra Asociación”.

Para consultar el reglamento clica aquí.

 El precio del ‘dorsal solidario’ para participar en la prueba se ha establecido en solo 5 euros, ofreciéndose la posibilidad de realizar una aportación de mayor cuantía dado el carácter solidario de la prueba. Para inscribirte clica aquí.

Como concluye la Asociación, “invitamos a todas las personas que quieran colaborar a que se animen y se sumen a esta II Carrera Virtual solidaria, despidiendo el año de manera deportiva y solidaria”.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?