Del 3 al 13 de diciembre

Carrera virtual por las enfermedades raras y sin diagnóstico

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, organiza del 3 al 13 de diciembre su ‘I Carrera Virtual por las Enfermedades Raras y sin Diagnóstico’ con el objetivo de recaudar fondos para su atención e investigación.

Los participantes en esta carrera deberán recorrer entre las 6:00 horas del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y las 22:00 horas del 13 de diciembre un total de 5 kilómetros y registrarlos en la app ‘Cruzando la Meta’, totalmente gratuita y ya disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS

Como explica D’genes, al tratarse de una prueba solidaria no se ha previsto la entrega de premios o trofeos. Sin embargo, entre todos los inscritos se realizará un sorteo de artículos de ‘merchandising’ de la Asociación y de un mes de entrenamiento personalizadoonline‘ a cargo de Manuel Alcántara.

Para consultar el reglamento clica aquí.

El precio del ‘dorsal solidario’ para participar en la prueba se ha establecido en solo 5 euros, ofreciéndose la posibilidad de realizar una aportación de mayor cuantía. Para inscribirte clica aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?