A beneficio de ASEM CLM

Carrera virtual solidaria con las enfermedades neuromusculares

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Castellano-Manchega de Enfermedades Neuromusculares (ASEM CLM), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su XIV Carrera Solidaria ‘Avanzando Juntos. Memorial Ismael Araujo Martín’, prueba que se celebrará en modalidad en línea este domingo, 25 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como informa ASEM CLM, “en esta ocasión la celebraremos nuestra prueba en edición virtual, aliándonos con la actual situación de pandemia. Así, se podrá participar en la carrera y en la marcha solidaria, igualmente en edición virtual, desde cualquier lugar del mundo”.

La carrera, no competitiva y con múltiples categorías, se celebrará sobre una distancia de 6 kilómetros, pudiendo los participantes completarla desde cualquier lugar entre las 8:00 y las 19:00 horas ligando su recorrido a un dispositivo móvil.

El precio de la inscripción en la carrera o en la marcha es de solo 6 euros. Además, todos las personas inscritas participarán en un sorteo de regalos.

Los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa –número de cuenta ES40 2100 1201 1102 0142 1557.

Para inscribirte en la prueba, cuyo reglamento puedes consultar en este enlace, clica aquí.

– A día de hoy, 32 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?