Cena y espectáculo

Cena benéfica a favor de Down Madrid, el sábado en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

cena benéfica FSDMLa Asociación de Damas Suizas (ADAS) organiza el próximo sábado, 4 de junio, en Madrid una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que desarrolla la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), miembro de Somos Pacientes.

Como explican los organizadores, “os invitamos a todos a una cena para recaudar dinero para ayudar a gente que no puede pagar los tratamientos. Y los tratamientos ayudan a compañeros para aprender cosas nuevas, necesarias para valerse por sí mismos. ¡Os esperamos!”.

Entradas y ‘mesa 0’

La cena se celebrará en el restaurante ‘El Chalet Suizo’ –Carretera de Burgos, Km. 14– a partir de las 20:00 horas.

El precio del cubierto se ha establecido en 60 euros. Y como indica la FSDM, “la entrada incluye cóctel de bienvenida y cena servidos por el Restaurante ‘El Chalet Suizo’, tómbola, barra libre, música en vivo y actuaciones sorpresas”.

Para reservar tu entrada o solicitar más información, contacta con los organizadores en el número de teléfono 629 08 99 00 o en la dirección de correo electrónico adasmadrid@gmail.com.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘mesa 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la cena, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES98 0182 4031 2902 0151 91 con el concepto ‘Mesa 0’ y el nombre.

Como concluyen los organizadores, “gracias por compartir alegría ayudando a niños con síndrome de Down en riesgo de exclusión social a hacer las cosas por sí mismos”.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?