Hemoglobinuria paroxística nocturna

Cena benéfica en Barcelona para conmemorar el X aniversario de la HPNE

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPNE), miembro de Somos Pacientes, celebrará el jueves 22 de noviembre en Barcelona la Cena Benéfica de conmemoración de su X aniversario.

Como explica la HPNE, “hace ya 10 años que empezamos nuestra andadura juntos. 10 años de trabajo en los que entre todos hemos hecho posible que nuestra entidad creciera y se convirtiera en lo que es hoy, una entidad referente y la única asociación de todo el territorio español que da apoyo a los pacientes con hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN) y a sus familiares. Por ello, queremos invitaros a celebrar con nosotros estos 10 años en una gran velada solidaria”.

X aniversario

Los asistentes a la cena benéfica, que se celebrará en el restaurante ‘Pasa Tapas’ –Carrer del Doctor Aiguader, 6-8– a partir de las 21:00 horas y en la que se darán a conocer los principales proyectos, acciones y actividades llevados a cabo por la HNPE durante estos 10 años, disfrutarán del cóctel creado para la ocasión por Guillermo Fontserè, del ‘Ideal Cocktail Bar’ de Barcelona.

Es más; durante la gala también se reconocerá la labor de aquellas personas, empresas, médicos y entidades que han ayudado a la HPNE de una manera especial. Como destaca la Asociación, “el objetivo de esta velada es, además de celebrar con vosotros esta fecha especial, reunir al máximo número de personas para sensibilizar y dar visibilidad a la HPN”.

El precio del cubierto para asistir a la cena se ha establecido en 40 euros. Para reservar tu plaza, contacta con la HNPE en el número de teléfono 938 040 959 o en la dirección de correo electrónico gestion@hpne.org –el plazo finaliza este miércoles, 14 de noviembre.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES28 0182 1873 4602 0155 8530.

– A día de hoy, 104 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Pedro García Rodríguez dijo:

    Para ser ganador

    Responder